Publicado decreto que dá personalidad jurídica a Telesur Venezuela

1 Agosto 2007. - El decreto 5.476, que autoriza la creación de la Compañía Anónima "Nueva Televisión del Sur Venezuela", fue publicado en Gaceta Oficial.

Esta compañía deberá constituirse como un medio de comunicación audiovisual, que saldrá al aire bajo señal abierta, con el objeto de difundir una visión real de la diversidad social y cultural de Venezuela, América Latina y el Caribe.

Para alcanzar este fin, se encargará de la producción, difusión y comercialización de materiales y programas televisivos, en sus diferentes géneros, así como la utilización de cualquier soporte tecnológico y la transmisión de señales de televisión, codificadas o no.

El capital social de la Nueva Televisión del Sur Venezuela será de cinco millones de bolívares, que será suscrito y pagado por la República Bolivariana de Venezuela y estará adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información, que será el responsable de la elaboración y protocolización del Acta Constitutiva y de la ejecución del presente decreto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7077 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /medios/n98859.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO