Varios periodistas de la cadena rusa RT.com renuncian en protesta por invasión a Ucrania

Shadia Edwards-Dashti y Danny Armstrong, periodistas que renunciaron a Rusia Today

Shadia Edwards-Dashti y Danny Armstrong, periodistas que renunciaron a Rusia Today

Credito: Composición Aporrea

28-02-22.-Varios reporteros de la cadena Russia Today (RT), han renunciado como protesta ante la ofensiva militar impulsada por Vladimir Putin.

El periodista Danny Armstrong anunció su renuncia a la cadena estatal rusa en protesta por la invasión emprendida por el presidente Vladimir Putin en contra de Ucrania.

“En noticias personales, renuncié a la cadena RT con efecto inmediato en vista de los acontecimientos recientes“, anunció el periodista en su cuenta de twitter.

“Nadie quiere la guerra. Nadie quiere violencia. Nadie quiere derramamiento de sangre. Las explosiones no son bienvenidas por nadie. Toda la escalada golpea el corazón de todos en ambos lados. Nunca debió llegar a esto, es peluznante”, expresó Armstrong.

Otros periodistas como Jonny Tickle o Shadia Edwards hicieron lo propio y lo anunciaron a través de su cuenta en la misma red social.

"A la luz de los recientes acontecimientos, hoy renuncié a RT con efecto inmediato", escribió el reportero Jonny Tickle.

Po su parte, Shadia Edwards-Dashti, también periodista de la cadana RT, sin dar mayores explicaciones, lamentó haber dejado RT.

"Quiero agradecer a todos en el canal por darme la oportunidad de transmitir a nivel mundial sobre temas que me apasionan. Mucha suerte a todos mis antiguos compañeros", publicó en su cuenta de Twitter.










 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9605 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter