Ministro Ñáñez denuncia creación de falsa cuenta de Twitter del Ministerio de Comunicación

El ministro de Comunicación de Venezuela, Freddy Ñáñez.

El ministro de Comunicación de Venezuela, Freddy Ñáñez.

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Freddy Ñáñez, denunció este sábado la creación de una falsa cuenta de Twitter del Ministerio para la Comunicación e Información del país.

"Quieren callar la verdad de la Venezuela que pretenden someter con una guerra mediática. Denuncio la creación de una cuenta falsa de @Mippcivzla para difundir mentiras. No podrán con nosotros, cada día que pasa seguiremos dando la batalla por la verdad de nuestros país", expresó Ñáñez a través de su cuenta en la red social Twitter.

La falsa cuenta utiliza el usuario @Mippci2, por lo que el también titular para la Comunicación y la Información hizo la aclaratoria con el objetivo de evitar la difusión de falsas informaciones.

Este tipo de acciones por parte de promotores de la desinformación constituye un guión intervencionista promovido por personalidades y gobiernos que se oponen al Gobierno constitucional de Venezuela el presidente Nicolás Maduro y atentan contra la soberanía nacional, tal y como lo han denunciado en varias oportunidades autoridades del Estado venezolano.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4548 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter