Diputado Jesús Faría denuncia boicot mediático contra proyecto de Ley de Impuesto a Grandes Transacciones Financieras

Jesús Faría, presidente de la Comisión Permanente de Economía, Finanza y Desarrollo Nacional de la Asamblea Nacional

Jesús Faría, presidente de la Comisión Permanente de Economía, Finanza y Desarrollo Nacional de la Asamblea Nacional

El presidente de la Comisión Permanente de Economía, Finanza y Desarrollo Nacional de la Asamblea Nacional, Jesús Faría, denunció boicot mediático contra el proyecto de reforma parcial de la Ley de Impuesto a Grandes Transacciones Financieras

Mediante una reunión sostenida con los parlamentarios que integran la comisión, Faría destacó que desde los medios de comunicación privados se ataca el mencionado instrumento que se mantiene en debate por los diputados, refiere VTV.

“Tiene como propósito torpedear el esfuerzo que viene desarrollando el Ejecutivo Nacional y toda la nación en función de la recuperación de la producción del país y la estabilidad macroeconómica”, argumentó.

El parlamentario señaló la importancia de ratificar que es una decisión oportuna y necesaria con el fin de fortalecer la moneda nacional, asimismo establecer las responsabilidades en las transferencias en divisas.

Al mismo tiempo, reiteró que se pretende de crear un conjunto de mentiras que se han estado estableciendo en torno a ley. “Los mercados populares, los pequeños establecimientos comerciales están exentos de este pago, al igual todas las remesas que reciben los venezolanos desde el exterior”, especificó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3852 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter