(AUDIO) APR condena ataques contra periodista Ronald Leal en Barinas

Ronald Leal

Ronald Leal

Credito: prensa Catabre

29-11-21.-Las organizaciones políticas y sociales agrupadas en la Alternativa Popular Revolucionaria(APR) capítulo Barinas, nos sumamos a las diversas voces y expresiones de solidaridad con el joven comunicador social y profesor universitario Ronald Leal Pereira, quién está siendo objeto de una peligrosa campaña de difamación a través de diversos medios de comunicación y redes sociales.

Desde la APR Barinas, reconocemos la incuestionable altura moral de este joven profesional a través de cuya laboral de comunicación equilibrada la APR Barinas se visibilizó antes durante y el día del evento electoral.

Ronald Leal, sin ser militante comunista ni miembro de la APR, ha demostrado un comportamiento ético en el ejercicio de sus funciones siempre difundiendo nuestras propuestas, denuncias y demandas del pueblo trabajador.

Consideramos que su labor en programas cómo Controversia versión revista, radio y televisión, así como Impacto Electoral, han dado un equilibrio a la información y el respeto a los derechos políticos de diversas expresiones políticas en Barinas.

Rechazamos cualquier tipo de censura y ataques a comunicadores alternativos con la misma contundencia con la cual rechazamos la censura impuesta por el gobierno nacional, regional y municipal a nuestra plataforma unitaria del movimiento popular revolucionario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5521 veces.


La fuente original de este documento es:
TP (https://prensapcv.wordpress.com/2021/11/28/apr-barinas-condena-ataques-contra-periodista-ronald-leal-en-barinas/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter