Ministro Vladimir Padrino ratifica que grupos narcoparamilitares colombianos protegidos por Duque no podrán amedrentar a Venezuela

Credito: @ceofanb

29.03.21 - El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó que los grupos armados irregulares que son protegidos por el Gobierno de Iván Duque no podrán amedrentar a los venezolanos, y no harán que Venezuela se convierta en territorio sin Ley como ocurre con Colombia.

“Los grupos irregulares colombianos nos atacan con explosivos y armas largas. Continúan infundiendo terror en la población y creen que hostigando bases militares nos van amedrentar. Cruzan el río, hacen sus escaramuzas y retornan a Colombia con la protección de sus autoridades”, escribió en su cuenta de las rede social Twitter, @vladimirpadrino.

“Son cobardes. Cuando son capturados lloran y piden perdón, se acusan los unos a los otros y se traicionan entre sí. Son una especie extraña de mercenarios camaleónicos y desalmados, movidos por el narcotráfico que pretenden hacer aquí lo que hacen en Colombia. ¡NO PODRÁN!”, agregó en un segundo mensaje, en referencia a las detenciones y cobertura militar realizada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en las fronteras del estado Apure y otras zonas donde se han registrado escaramuzas y combates.

El G/J Padrino López, en su condición de vicepresidente sectorial para la Soberanía Política, Seguridad y Paz de Venezuela, aseguró que el pueblo de Colombia ha sido víctima de la violencia por más de 70 años y ahora los grupos oligárquicos de Bogotá intentan exportarla hacia Venezuela, en un plan de agresión que pretende justificar un enfrentamiento con la FANB para una eventual intervención ilegal militar al país.

El titular de Defensa, advirtió que los recientes ataques y operaciones narcoparamilitares de falsa bandera en el estado Apure, están soportadas por una campaña mediática de operadores en las redes sociales que buscan engañar a la opinión pública venezolana y mundial.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7482 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter