Ministerio de Comercio citó a la empresa de TV satelital "SimpleTV"

21.01.21 - El ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional sostuvo una reunión de trabajo con altos directivos de la empresa Simple TV de Venezuela, tras recibir denuncias reiteradas de suscriptores en relación a los altos costos del servicio y fallas en la señal entre otros requerimientos.

En el encuentro los directivos de la empresa de televisión satelital, SimpleTV, explicaron que han ejecutado tareas para que cada usuario del país tenga la señal con el paquete deseado en sus hogares.

La información fue ofrecida por la titular de la cartera de Comercio, Eneida Laya, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde aseguró que la empresa afirma que luego de un comienzo complicado tras asumir las tiendas de la antigua Directv, los nuevos propietarios han llevado a cabo las tareas pertinentes para que cada usuario tenga la señal con el paquete deseado en su hogar.

También se abordó el tema de las denuncias por falta de señal, a lo que alegaron que se trata del colapso de la señal luego de la restitución del servicio y la segunda es por incongruencia en el llenado de datos vía electrónica para el nuevo registro ante Simple Tv. Cada denuncia es procesada de manera personal.

El Ministerio del Comercio Nacional puso a disposición de la empresa una vinculación permanente para que cada denuncia que sea recibida vía redes sociales se encauce a través de su unidad de atención al cliente.

Con información de Últimas Noticias



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5669 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter