Movilnet mantiene conectada a más de 62 mil clientes de poblaciones remotas en Caicara del Orinoco

Credito: Prensa Movilnet

16 de agosto de 2020.-Luego de culminadas las experticias por parte del equipo operativo de Movilnet en las estaciones radiobases de las comunidades Santa Rosalía, Las Bonitas y Los Pijiguaos, más de 62 mil clientes de estas comunidades remotas en Caicara del Orinoco, estado Bolívar, se mantienen comunicados con la única operadora móvil que ofrece sus servicios de telecomunicaciones en la zona.

En el pueblo Las Bonitas, los especialistas solventaron las incidencias que presentaban los equipos de energía, restableciendo la cobertura 2G y 3G en esta población, así como en la comunidad minera de Los Pijiguaos, trabajo realizado con el apoyo de la alcaldía del municipio Cedeño.

Al mismo tiempo, el equipo realizó el mantenimiento preventivo de la estación Santa Rosalía, una labor que tiene como objetivo la revisión anticipada de los equipos para detectar y prevenir las fallas que ocasionen la caída del servicio.
Estas comunidades remotas del sur del país, se dedican a las actividades agrícolas, pecuarias y mineras, importantes actividades económicas para el progreso y desarrollo del país.

Movilnet reafirma su compromiso de mantener activos sus servicios en estos momentos de adversidad, convirtiendo las distancias en kilómetros de cercanía y así mantener comunicado a cada rincón del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8996 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter