Localizan sin vida al cantante Alberto Kauam, esposo de Aisha Stambouli protagonista de "Qué clase de amor"

Alberto Kauam y Aisha Stambouli

Alberto Kauam y Aisha Stambouli

Credito: Agencias

Localizan sin vida al cantante y productor Alberto Kauam, esposo de Aisha Stambouli famosa cantante y protagonista de la serie "Qué clase de amor". También conocido como Alberto K, el artista fue hallado con un disparo en la cabeza en su oficina de la Torre Phelps, ubicada en Plaza Venezuela.

Según las versiones policiales indican que el cantautor probablemente falleció a consecuencia de una bala que le impactó en la cabeza. En el sitio de los hechos se encontró un arma de fuego. De acuerdo a informaciones suministradas por personas que allí laboran, el cantante llegó a su oficina a  eso de las 5:00 pm y luego no se supo más de él hasta que escucharon un disparo.

El pasado 28 de septiembre de 2019, Alberto Kauam contrajo nupcias con Aisha Stambouli, y el 20 de enero de este año, la pareja anunció que esperaban su primer hijo para finales de este mes.

Alberto K se dio a conocer en el programa Sábado Sensacional. Sus canciones mas conocidas fueron "Tu esclavo",  "Drácula Don Juan"y "No le digas a él". Actualmente se dedicaba a la producción musical.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 38037 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter