Periodista Darvinson Rojas arrestado por el Faes fue llevado a tribunales este lunes

Darvinson Rojas

Darvinson Rojas

Credito: Web

23-03-20.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) informó a través de su cuenta en la red social Twitter este lunes 23 de marzo que el periodista Darvinson Rojas, quien fue arrestado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB) el fin de semana, fue llevado a tribunales para ser presentado.

El organismo denunció que Rojas tiene 36 horas en poder de las FAES sin saber el por qué de su detención.

Por otra parte, Jesús Rojas, padre de Darvinson Rojas informa que lograron ver al periodistas y que se encuentra bien.
"Aún desconoce el motivo por el que será presentado, pero confirmó que la razón de la detención es información que publicó con respecto al coronavirus"

El comunicador había denunciado a través de Twitter, poco antes de que lo arrestaran, que los efectivos llegaron a su vivienda, ubicada en el oeste de Caracas, para comunicarle que habían recibido una llamada anónima sobre un supuesto caso de coronavirus y requerían su presencia en el comando policial.

Posteriormente, en un audio, el periodista señala que los funcionarios lo buscaron porque había publicado unos tuits. "Los funcionarios quieren que me vaya con ellos. Siguen amenazando con tumbar la puerta", decía parte del audio.















Esta nota ha sido leída aproximadamente 12006 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter