Denuncian que el portal Punto de Corte fue bloqueado luego de publicar un reportaje sobre Cantv

Credito: Web

El periodista Johan Álvarez y la productora Alexandra Villan del portal de noticias, fueron arrolladosel pasado sábadon en la Av. Baralt

El periodista Johan Álvarez y la productora Alexandra Villan del portal de noticias, fueron arrolladosel pasado sábadon en la Av. Baralt

Credito: PdC

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) denunció este viernes a través de su cuenta en la red social Twitter que el portal de noticias Punto de Corte fue bloqueado luego que hicieran una publicación sobre la empresa de telefonía nacional Cantv.

"Bloquean el medio digital @Punto_deCorte . Continúan los atentados contra la libertad de expresión . #NoAlBloqueo Por el derecho a informar", escribió el CNP.

Cabe destacar que múltiples medios digitales han sido bloqueados en Venezuela, así como las emisoras y canales de televisión cerrados, además, hay muy pocos medios de circulación impresa.

Por otra parte, el periodista Johan Álvarez (@johanalvarezr) y la productora Alexandra Villan del mencionado portal, fueron arrollados la mañana de este sábado por un vehículo en la esquina de Muñoz de la avenida Baralt, mientras se dirigían en moto a la Universidad Católica Santa Rosa.

Álvarez, realizó un reportaje especial para constatar la realidad en las que laboran los trabajadores de la compañía CANTV, en los últimos años donde se evidencian en las constantes caídas de las líneas telefónicas y del servicio ABA de internet , el cual fue publicado en distintas redes sociales.

Luego de difundido el reportaje “CANTV en las ruinas”, los trabajadores de la compañía presuntamente recibieron amenazas, fueron interrogados y perseguidos, según denunció el propio site. El portal sufre actualmente un bloqueo en varias regiones del país, incluyendo la gran Caracas.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 5458 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter