(VIDEO) Diosdado Cabello recalcó que sí se reunió con Guaidó

23 sept. 2019 - El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, recalcó que sí sostuvo un encuentro con el diputado opositor Juan Guaidó (Voluntad Popular) en enero pasado, del cual posee un audio.

La aclaratoria de Cabello se produce después de difundirse una entrevista que concedió Guaidó a la periodista Patricia Janiot el pasado 20 de septiembre. En esa conversación, Guaidó le dijo a Janiot que no se había reunido con Cabello. La comunicadora le insistió que si ese que aparecía con una capucha en un video difundido en enero pasado era él, y éste contestó que no, después de darle muchas vueltas al asunto.

“@PatriciaJaniot le vuelve a preguntar a Juanito alimaña si se reunió y habló conmigo, él sigue mintiendo, responde temeroso y termina en lo que es experto: mentir sin rubor. Seguirá mintiendo si yo saco el audio de lo que hablamos?

#GuaidóParacoRastrojo Nosotros Venceremos”, escribió Cabello en su cuenta Twitter. El encuentro Guaidó-Cabello se produjo el pasado 22 de Enero en un salón del Hotel Lido, situado en El Rosal. Un video fue divulgado días después de ese encuentro donde se observa a Cabello, Freddy Bernal y a Guaidó tapándose la cabeza, que se presume sea Guaidó, y detrás iba su asistente Roberto Marrero.



Noticia relacionada:
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 25770 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter