Directora de Vale TV señala de calumniador al presentador Jaime Bayly

María Eugenia Mosquera

María Eugenia Mosquera

Credito: Web

05-06-19.-María Eugenia Mosquera, directora de Vale TV desmintió al periodista y presentador de TV, Jaime Bayly, quien desde su programa en Miami, la acusó de facilitar fondos ilícitos para el ex presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, reseñó el portal El Universal.

"Sr. Bayly: lo único cierto de su programa del día de ayer, es mi foto y mi genuina amistad con el Dr. Fernández. Usted desconoce el país, su realidad y a las personas decentes que aún vivimos y trabajamos por Venezuela. La falsedad y los calumniadores son tan antiguos como el mundo", escribió Mosquera.

Por su parte, Fernández destacó que "Las mentiras lanzadas por un fabulador desde Miami, constituyen una infamia y una vil calumnia que no detendrán nuestra defensa de la Constitución y la estabilidad democrática en la República Dominicana".

El polémico escritor y comentarista, en su programa de televisión Bayly, dijo que Leonel Fernández ha recibido las donaciones de políticos corruptos chavistas a través de su ONG privada Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

Detalló que solo el excapitán venezolano Carlos Aguilera regaló a Leonel Fernández 400 mil dólares, a través de la FUNGLODE, "usando al banquero Charles Henry de Beaumont" y a María Eugenia Mosquera, a la que definió como "íntima amiga de Fernández".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9251 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /medios/n342885.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO