(VIDEO) Tras forcejeo con la GNB periodistas lograron ingresar a la AN

Credito: Web

04-06-19.-Medios de comunicación nacionales e internacionales que cubren la fuente parlamentaria lograron ingresar este martes al Palacio Federal Legislativo, tras un forcejeo con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Por quinta semana consecutiva pretendía prohibir la entrada, pese a las exigencia del Parlamento de garantizar el derecho a la información.

Al grito de "libertad de expresión, lo que exige la nación", los legisladores dieron la bienvenida a los medios de comunicación, que desde tempranas horas se congregaron, en compañía del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Marco Ruíz para iniciar una caminata en rechazo a la violación de la libertad de expresión y el derecho a la información.

Ruíz indicó que la actividad fue iniciativa de los diputados, ante la negativa del comandante de la GNB de recibir al SNTP. "Hemos esperado pacientemente, hemos reclamado nuestro derecho al trabajo y su derecho a recibir información oportuna, como lo dice la Constitución, y hemos sido burlados", manifestó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4822 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter