(VIDEO) Embajador ruso en Venezuela desmiente al Wall Street Journal sobre la retirada de sus especialistas de Venezuela

El trabajo de los expertos militares en Venezuela se lleva a cabo de conformidad con los compromisos existentes, según un alto diplomático ruso.

El trabajo de los expertos militares en Venezuela se lleva a cabo de conformidad con los compromisos existentes, según un alto diplomático ruso.

Credito: Web

3 junio 2019 - El embajador ruso en Venezuela, Vladímir Zayemski, ha desmentido las informaciones de que Rusia supuestamente retiró a sus expertos militares del país latinoamericano.

"Esta es otra 'noticia' que absolutamente no corresponde a la realidad. El trabajo se lleva a cabo de conformidad con los compromisos existentes, y no se habla de ninguna reducción", dijo el diplomático, citado por RIA Novosti.

Este 3 de junio, The Wall Street Journal informó citando una fuente anónima que Rusia redujo considerablemente el número de sus asesores militares en Venezuela debido a la incapacidad de Caracas para pagar sus cuentas.

El presidente de EEUU, Donald Trump, afirmnó hoy que el gobierno ruso le comunicó que ya ha retirado a la mayoría de su personal de Venezuela.



Noticias relacionadas:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8757 veces.


La fuente original de este documento es:
Actualidad.RT (https://actualidad.rt.com/actualidad/316867-rusia-desmentir-retirada-especialistas-venezuela)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter