(VIDEO) Ministro Jorge Rodríguez refuta FAKE NEWS: Los desespera la derrota de la guerra eléctrica

Credito: Prensa VTV

9 abril 2019 - El vicepresidente Sectorial de Comunicaciones, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, desmintió este lunes la información publicada por un medio digital privado, y advirtió que la derrota de la guerra eléctrica está desesperando a sus promotores.

“Les desespera la consolidación sostenida de la victoria y la tranquilidad del pueblo conseguida. Aún falta por hacer pero sin duda los fascistas homicidas encaran con un escalofrío (deben explicarle a sus amos) la derrota en la Guerra Eléctrica brutal que emprendieron”, escribió el ministro en su cuenta @jorgerpsuv.

Mostró además la captura de pantalla de la noticia falsa, que manipuló la información ofrecida por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Igor Gavidia, sobre el Plan de Administración de Carga Solidaria que se aplica por 30 días en el país.

Rodríguez acompañó al ministro Gavidia durante la conferencia de prensa de la cual el medio privado trató de construir un FAKE NEWS.

Igualmente, Rodríguez aprovechó para publicar el video con las declaraciones de ambos, que trató sobre los avances en la recuperación del Servicio Eléctrico Nacional, tras el atentado terrorista del 7 de marzo, con lo cual se demuestra la falsedad de lo publicado.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 9021 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://vtv.gob.ve/jorge-rodriguez-fake-news-desespera-derrota-guerra-electrica/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter