(AUDIO) Periodista Luis Carlos Díaz fue trasladado a tribunales en trámites para su posible liberación

Luis Carlos Díaz

Luis Carlos Díaz

Credito: Web

22-03-19.-El Colegio Nacional del Periodista informó la tarde de este martes a través de su cuenta en la red social Twitter que el periodista y trabajador de Unión Radio, Luis Carlos Díaz, fue trasladado a los tribunaales para la audiencia de presentación tras haber sido detenido este lunes por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia, (Sebin).

El SNTP exigió la reparación debida por los daños ocasionados ante la detención de Díaz y exigió la libertad plena del periodista venezolano.

La información también fue confirmada por el equipo de Unión Radio. El periodista de Globovisión, Vladimir Villegas, informó que son trámites rigurosos que deben seguirse para que la medida tenga efecto; no obstante, adelantó que no se vislumbra, por los momentos, una deportación por ser Díaz un ciudadano venezolano.

Posteriormente Villegas aclaró que el periodista Luis Carlos Díaz fue trasladado al los tribunales para ser impuesto de la medida de libertad y probables medidas cautelares . La tarde de este lunes Díaz fue detenido en las adyacencias de los Campos de Golf de Valle Arriba, municipio Baruta, por funcionarios del Sebin.

Varias organizaciones rechazaron la situación, al igual que la Alta Comisionada por los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2763 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /medios/n339349.htmlCd0NV CAC = Y co = US