Pérez Pirela responde al viceministro Willian Castillo tras calificar de "pésimo gusto" imagen publicada en el portal La Iguana TV: "Resulta que nos salió censor"

Credito: Aporrea.org

02-03-19.-El periodista director del portal La Iguana Tv, Miguel Pérez Pirela, rechazó una crítica del viceministro de Comunicación y director de Conatel, William Castillo, por una imagen utilizada como portada de una nota sobre el viaje de la vicepresidente de Venezuela Delcy Rodríguez a Rusia.

“El portal @ la_iguanatv de nuestro querido @ maperezpirela ilustra unas declaraciones de la Vicepresidenta @ DrodriguezVen con esta imagen de un ramplón surrealismo, y pésimo gusto. ¿Qué quisieron decir?”, cuestionó Castillo.

Al respecto, Pérez Pírela respondió: “Resulta que nos salió CENSOR el Viceministro @ planwac Le pasaré una lista de imágenes para que Ud escoja (como en la IV) según sus acertados criterios que lo han llevado de puesto en puesto COMUNICACIONALES durante años sin haber construido un programa o medio público con público”.
 


 

 


 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20307 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter