(VIDEO) Jorge Ramos: "Marco Rubio y Pence estaban apoyando lo que estabamos haciendo en Venezuela"

El periodista mexicano Jorge Ramos

El periodista mexicano Jorge Ramos

26 Feb. 2019 - El periodista mexicano Jorge Ramos aseguró este martes 26 de febrero que el senador estadounidense Marco Rubio y el vicepresidente de Estados Unidos (EEUU), Mike Pence, respaldaban su trabajo en Venezuela, país al que acudió para entrevistar al presidente Nicolás Maduro.

Al ser cuestionado sobre si confrontaría a Rubio por llamar al asesinato del jefe de Estado venezolano, Ramos contestó: “Marco Rubio, Mike Pence y muchos otros estaban apoyando lo que estábamos haciendo en Venezuela”.

Sobre Ramos, recordemos, se montó desde EEEUU un falso positivo en el que se aseguró que fue detenido por el Gobierno de Venezuela porque a Maduro “no le gustaban las preguntas que le estaban haciendo”. Esto fue desmentido por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

“En el mismo momento en que ABC publica una entrevista con el presidente Nicolás Maduro, el Departamento de Estado inventa un nuevo falso positivo con un show y un montaje (…) Por Miraflores han pasado centenas de periodistas que han recibido el trato decente que de forma habitual impartimos a quienes vienen a cumplir con el trabajo periodístico, y han publicado el resultado de ese trabajo. No nos préstamos a shows baratos”, escribió Rodríguez en su cuenta en Twitter.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 18825 veces.


La fuente original de este documento es:
laiguana.com (https://www.laiguana.tv/articulos/441357-marco-rubio-pence-venezuela-jorge-ramos/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter