Reportero gráfico Jesús Medina se declara “secuestrado político” del gobierno venezolano

El reportero gráfico, Jesús Medina Ezaine

El reportero gráfico, Jesús Medina Ezaine

Credito: Web

02-01-19.-El reportero gráfico Jesús Medina Ezaine, quien se encuentra preso en la cárcel de Ramo Verde desde agosto de 2018, envió una misiva el 1 de enero de 2019 en la que se declaró un “secuestrado político” debido al diferimiento reiterado de su audiencia preliminar por parte de las autoridades, que a su juicio viola el artículo 2 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

En su exposición de motivos, Medina Ezaine declaró que se le han violado el derecho a la vida, la libertad y la seguridad; así como denunció haber sido víctima de torturas y tratos crueles por parte de sus carceleros, entre otras cosas.

Resaltó que al declararse “secuestrado político”, denunció que pueden aplicarle todos los artículos posibles del Código Orgánico Procesal Penal, así como sentenciarlo a la pena máxima en el país -30 de prisión hasta el momento-.

“Me mantengo firme y con mi frente en alto. No he cometido ningún delito. Venezuela se olvidó de nosotros, pero nuestro sacrificio será la libertad de todo un pueblo”, finalizó.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 11154 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter