Colegio Nacional de Periodistas, seccional Caracas, denuncia “presiones” para evitar cobertura de la muerte del concejal Albán

Credito: Archivo

09-10-18.-La Seccional de Caracas del Colegio Nacional de Periodistas denunció a través de un comunicado publicado en su cuenta en la red social Twitter que comenzaron a registrarse “presiones” sobre los periodistas para evitar la cobertura de la muerte del concejal Fernando Albán.

“Denunciamos que ya comenzaron las presiones para evitar una imparcial y responsable cobertura de los hechos que derivaron la muerte del concejal Albán”, dijo el CNP Caracas.

Señaló que aunque se presenten obstáculos, se debe realizar el trabajo periodístico. "Los ciudadanos requieren que investiguemos y denunciemos.

La Seccional calificó como “altamente irresponsables” las declaraciones de Tarek William Saab, fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, sobre la muerte de Albán.

“Son altamente irresponsables, quien sin investigación alguna, informó de forma inmediata sobre el suicidio del concejal perteneciente al municipio Libertador”, señaló.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 11511 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter