(VIDEO) Chaderton: "Venezuela deberá librar batalla mediática para difundir verdad sobre magnicidio"

Credito: Aporrea.org

12 agosto 2018 - El ex embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, afirmó este domingo que Venezuela debe librar una gran batalla mediática, en aras de difundir la verdad sobre el magnicidio en grado de frustración, perpetrado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 06 de agosto.

Durante entrevista en José Vicente Hoy, destacó la importancia de abordar una campaña comunicacional que contrarreste el tratamiento informativo de medios y agencias internacionales que pretenden desestimar la importancia del intento de magnicidio contra el Jefe de Estado.

“Cuestionan la veracidad de la versión oficial, sustentada en investigaciones adelantadas por los cuerpos de seguridad del Estado”, señaló.

En tal sentido, repudió las declaraciones de el canciller de Chile, Roberto Ampuero, quien ha desestimado el ataque terrorista; a lo que Chaderton consideró "abominable".

Del mismo modo, acotó que los medios de comunicación chilenos y el canal alemán Deutsche Welle han mostrado un profundo desdén ante el intento de magnicidio y lo calificaron como "presunto" atentado.

"Por todos lados están tratando de agredirnos y de atacarnos, y de imponernos no solo nuevas visiones económicas, sino también políticas y sociales", advirtió.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5573 veces.


La fuente original de este documento es:
Prensa YVKE (http://radiomundial.com.ve/article/venezuela-deber%C3%A1-librar-batalla-medi%C3%A1tica-para-difundir-verdad-sobre-magnicidio)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter