(VIDEO) Revista Time fusiona los rostros de Donald Trump y Putin en su reciente portada

Credito: Time

20-07-18.-La revista Time vuelve a arremeter contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump. En su nueva edición preparó una provocadora portada que alude a la reciente cumbre entre Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin.

En el número del próximo 30 de julio, Time muestra una ilustración fotográfica en la que combina los rostros de ambos presidentes.

"Nueva portada de Time: Trump quería una cumbre con Putin. Él consiguió mucho más de lo que esperaba", escribió la revista en su cuenta de Twitter junto a una inquietante animación.

La artista visual autora de la impactante ilustración, Nancy Burson señaló en un comunicado que con dicha imagen espera que la gente "se detuviera y pensara" sobre las similitudes entre los dos presidentes.

"Mi trabajo siempre ha sido permitir que las personas vean de manera distinta", dijo Burson. "La combinación de caras es una forma diferente para que las personas vean lo que antes no podían ver", agregó.


Donald Trump fue fuertemente criticado por negar cualquier injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016 durante su reunión con Putin. Más tarde, en mandatario estadounidense se retractaría aceptando sí existió injerencia del gobierno ruso.

Pero esta no sería la primera vez que Donald Trump es cuestionado en la portada de la revista Time.

En una edición anterior, el medio presentó una impactante imagen de una niña migrante llorando frente a Donald Trump, como crítica a medidas adoptadas por Estados Unidos contra la inmigración y la separación de hijos de sus padres indocumentados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7409 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter