Conectividad garantizada

Cantv instala Wi-Fi para Tod@s en sector Las Casitas de Guarenas

Cantv instala Wi-Fi para Tod@s en el sector Las Casitas de Guarenas, en Miranda

Cantv instala Wi-Fi para Tod@s en el sector Las Casitas de Guarenas, en Miranda

Credito: Prensa Cantv

La Empresa instaló dos equipos inalámbricos en la comunidad mirandina, afectada por hurto y vandalismo, para brindar Internet libre y gratuito a sus habitantes.

24 de Mayo.- Con la instalación de dos antenas del servicio Wi-Fi para Tod@s en el sector Las Casitas de Guarenas, en Miranda, Cantv garantiza nuevamente a sus habitantes acceso a Internet, de manera libre y gratuita, luego que esta comunidad fuera afectada por el hurto y vandalismo a las redes de telecomunicaciones. 

Las antenas fueron colocadas, por los técnicos de la Empresa, en sitios estratégicos ubicados en las adyacencias de la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, lo que permite brindar también conectividad a los residentes que habitan cercanos a la entrada del barrio Las Nereidas.

La acción forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías que desarrolla la Empresa en todo el país. Éste contempla, entre otros abordajes, la colocación de manera provisional de Wi-Fi para Tod@s, telefonía pública e inalámbrica en aquellas comunidades donde la alta vulnerabilidad imposibilite la reposición de los cables hurtados. 

En este marco, han sido reparadas en Miranda 28.868 averías en lo que va de 2018, garantizando las comunicaciones de voz y datos a igual número de suscriptores.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de brindar servicios de calidad e invita a la ciudadanía a ser partícipe en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones denunciando el hurto o vandalismo contra ésta a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5214 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter