(VIDEO) Vladimir Villegas denunció manipulación de su artículo de opinión por parte de El Nacional

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas

Credito: GV

15-05-18.-El periodista venezolano Vladimir Villegas rechazó este martes durante su programa "Vladimir a la1"una publicación realizada por el diario El Nacional, en donde manipulan su artículo de opinión con espacio fijo los lunes en Globovisión Web y donde se hace referencia a su disposición a asistir a votar este domingo 20 de mayo.

En dicha publicación, el diario asegura que "usuarios rechazaron la decisión de Vladimir Villegas de votar el 20 de mayo", razón por la cual cuestionó: "Por qué darle la vuelta y manipular para tratar de echarle encima a uno una cantidad de usuarios que no se sabe ni cuántos son ni de dónde los sacaron".

"Es como si yo me pusiera a decir: Usuarios de El Nacional rechazan presuntos vínculos de Miguel Henrique Otero y su esposa con funcionarios del chavismo acusados de corrupción, como anda circulando por allí", dijo. "¡Imagínate que yo me pusiera a repetir eso!", insistió.

"Uno tiene que ser responsable con la manera de tratar las informaciones, y sobre todo de algo tan delicado como es el manejo de un medio de comunicación", sentenció.

"No se puede reclamar la manipulación informativa de unos y hacerse el loco con la manipulación informativa que se hace con los medios de los que uno puede ser propietario, directivo o accionista", sostuvo.

Por último, hizo un llamado pertinente para que el periodismo en Venezuela "se vea el ombligo, nos veamos sobre la labor que estamos haciendo". Por supuesto, agregó, "cada quien tiene derecho a votar o a no votar".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24257 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter