RT lanza un nuevo programa presentado por el expresidente Rafael Correa

MOSCÚ, 8 DE FEBRERO DEL 2018 – RT en Español lanza el nuevo programa semanal de entrevistas "Conversando con Correa", que estará presentado por Rafael Correa, presidente de Ecuador entre los años 2007 y 2017.

El autor y presentador del programa conversará cara a cara con los invitados, entre los cuales habrá políticos de talla mundial y personalidades públicas, con los que abordará los problemas sociales y políticos de la actualidad.

"La vida me dio el privilegio de conocer lo que dice la teoría y la cruda realidad, y así poder discernir entre lo vano y lo profundo, lo sabio o necio, lo variable o inmutable. Precisamente de todo aquello conversaremos con nuestros ilustres invitados", señaló el expresidente de Ecuador Rafael Correa.

"Por primera vez en la historia de nuestro canal habrá un programa presentado por el expresidente de un país. Sobre todo, nos enorgullece el hecho de que se trate del presidente del país que en su momento apoyó a Julian Assange, un buen conocido mío y héroe de toda una generación, cuando este se vio devastado por el mecanismo de la libertad de expresión", declaró la directora del grupo RT Margarita Simonián.

"Nos agrada mucho que Rafael Correa haya escogido precisamente nuestro canal para lanzar su programa. En sus 10 años de presidencia Rafael Correa logró que la atención de todo el mundo se dirigiera a Ecuador gracias a sus habilidades de liderazgo y su carisma. Ahora, cada semana los ciudadanos de América Latina podrán, a través de RT, ver su programa, que contará con la participación de conocidos y prestigiosos invitados", comentó la directora de RT en Español Victoria Vorontsova.

Rafael Correa concedió varias entrevistas al canal RT, y fue protagonista de una edición del programa "Un día con…". Gracias a este programa de RT los espectadores supieron cómo es la vida cotidiana del presidente de Ecuador.

Rafael Correa fue el 43.° Presidente de Ecuador desde el 2007 hasta el 2017. Es Doctor en Ciencias Económicas y fundador del movimiento político, Alianza PAÍS, basado en la ideología del socialismo del siglo XXI. Correa también es autor de numerosos artículos científicos y de varios libros dedicados a los problemas económicos del mundo moderno.

El programa "Conversando con Correa" se estrenará el 1 de marzo del 2018 en el canal RT en Español.

Video de promoción del programa "Conversando con Correa".

RT en Español empezó su emisión en diciembre del 2009, convirtiéndose en el primer canal ruso en emitir en lengua española a nivel mundial. Este acontecimiento fue destacado con una nominación en el prestigioso premio Broadcast Digital Awards 2010 en la categoría ‘Mejor comienzo de emisiones’ (Best Channel Launch). Actualmente la señal de RT en Español está disponible en más de 1000 operadoras de televisión de pago en España y América Latina



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5735 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter