Superintendencia de los Criptoactivos ya cuenta con página web

Credito: Aporrea.org

2 Feb. 2018 - La Superintendencia de los Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolanas (Supcriptove), cuenta con una página web a partir de este miércoles, donde los usuarios podrán acceder al portal http://www.supcriptove.gob.ve para conocer un poco más acerca de la superintendencia y el funcionamiento que este establece.

En el portal web, además de conseguir información actualizada acerca de cada una de las actividades que se realicen sobre el criptoactivo El Petro, también podrá leer sobre el Papel Blanco que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dio a conocer y firmó durante la reunión que se realizó en el Consejo de Ministro #311, en el Palacio de Miraflores.

Asimismo, en la página encontrará un glosario de términos acerca de la criptomoneda, galería de imágenes y multimedia, noticias tanto en español como en inglés y enlaces de interés gubernamentales.

Pueden seguir a la Superintendencia de los Criptoactivos y Actividades Conexas Venezolanas en sus redes sociales activas, Facebook, Instagram, Twitter y Youtube @SupCriptoVe, como también al superintendente Carlos Vargas @SupCriptoVe



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6724 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas