Cantv restituye las comunicaciones a empresas en el estado Vargas

Técnicos de Cantv trabajan en la reposición de un cable que había sido hurtado en la Av. Soublette, estado Vargas

Técnicos de Cantv trabajan en la reposición de un cable que había sido hurtado en la Av. Soublette, estado Vargas

Credito: Prensa Cantv

05 de Diciembre.- La acción forma parte del plan de resolución integral de averías que desarrolla la Empresa en todo el país y que ha permitido solventar 21.831 incidencias originadas por robo, hurto, vandalismo o sabotaje a las redes de telecomunicaciones.

Un conjunto de empresas dedicadas a la actividad aduanera, transporte y distribución de alimentos en el estado Vargas, recobraron los servicios de telefonía e Internet de Cantv, luego que la empresa de telecomunicaciones del Estado repuso un cable de mediana capacidad que había sido hurtado en la avenida Soublette de la entidad varguense.

Las labores emprendidas por el personal técnico de Cantv, por espacio de dos días, impacta de manera directa a 200 suscriptores de voz y datos que hacen vida el sector Cabo Blanco, del Litoral Central, entre los que se encuentran las empresas: DHL Glogal Forwoarding Vzla C.A, Transporte y Maquinarias Temma, Almacenadora Andrómeda, Distribuidora de Productos y Alimentos Maraly C.A, Tampa Cargo S.A Suc. Venezuela, entre otras.

La atención brindada al sector empresarial y comercial del estado Vargas, se enmarca en el plan de resolución integral de averías puesto en marcha por la Empresa en todo el país, mediante el cual se han solventado 21.831 incidencias originadas por robo, hurto, vandalismo o sabotaje a las redes de telecomunicaciones.

Hospitales, farmacias, centros educativos, instituciones gubernamentales, empresas públicas y privadas, bancos y comercios, entre otros, integran los sectores priorizados por la operadora de telecomunicaciones del Estado en este plan. Paralelamente, trabaja en la atención de los suscriptores residenciales que igualmente han visto afectadas sus comunicaciones por la incidencia de este flagelo.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y tecnología (Mppeuct), reitera su compromiso de brindar servicios de calidad al pueblo venezolano, e invita a la ciudadanía a ser participe en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones denunciando el hurto y vandalismo contra ésta a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4497 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter