"La señal que une" parece una ironía

¿Qué es lo qué pasa Movilnet?: Tarjetas no hay, tampoco recargas...

No hay tarjetas de Movilnet

No hay tarjetas de Movilnet

Credito: Aporrea.org

Noviembre 13 de 2017.- Desde hace bastante días viene ocurriendo una situación fuera de lo normal con la compañía estadal de comunicaciones Movilnet que ha dejado incomunicados a sus usuarios debido a la escasez o carencia total de sus tarjetas Única de carga para celulares.

Miles de clientes de la compañía dedicada a la rama de los teléfonos móviles andan desesperados porque no encuentran tarjetas en los quioscos ni tiendas de dicha compañía y cuando se dirigen a hacer recargas salen frustrados pues tampoco funciona este servicio, sólo hay recargas para Digitel y Movistar, les responden.

Lo más insólito es que quienes buscan hacerlo en sus casas por internet, tampoco lo consiguen, tornándose la situación dantesca, pues no encuentran forma de solucionar este problema.

Telecomunicaciones Movilnet CA, es la empresa líder en el sector de la telefonía móvil, la filial de la compañía estadal CANTV ocupa más del 50% con más de 17 millones de usuarios a nivel nacional, mientras que Movistar ocupa el segundo lugar con el 34%, seguida por Digitel con el 12%.

A pesar de ser una de las compañías que aporta mayores beneficios económicos al Estado y que debería funcionar como un reloj en cuanto a respuesta y calidad en el servicio que brinda a los consumidores, evidencia un deterioro en el servicio, como fallas en las comunicaciones, interrupciones en las llamadas, deficiencias en la cobertura, desaparición de los teléfonos económicos para el uso de los sectores populares, poca oferta o casi ninguna de cualquier celular inteligente o producto relacionado al área de la comunicación y para colmo de males, la eliminación sistemática de la mayoría de sus tiendas y oficinas de atención al consumidor.

Hasta ahora, la compañia no ha brindado información alguna para aclararle a sus usuarios la situación por la que atraviesa la compañía, si es que hay un problema, pero este evento tan extraño, evidencia que si hay un problema y los clientes merecen una explicación al respecto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 36702 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter