(VIDEO) ¿Cuántos muertos más por capricho? periodista de CNNE le lanzó esta directa a Freddy Guevara

Credito: Aporrea

26 oct. 2017 - El dirigente del partido ultraderechista Voluntad Popular (VP), Freddy Guevara, aseveró en una reciente entrevista concedida al canal CNN que, a pesar de todas las muertes que se han generado debido a los errores cometidos por la oposición venezolana, la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se mantendrá en la "lucha" a cualquier costo.

Luego de que el periodista Fernando del Rincón le preguntara a Guevara cuántas vidas más se perderían por culpa de los errores de la MUD, el también diputado respondió: "A pesar de todas esas cosas, nosotros reafirmamos que vamos a continuar en la lucha y que no vamos a parar cuéstenos lo que nos cueste".

"Yo he cometido errores, todos hemos cometido errores. Y hemos cometido errores pero no pensando, por lo menos en el caso nuestro, en la maldad o en hacer algo malo", sostuvo Guevara.

Lo cierto es que los llamados a la guarimba y al terrorismo de calle, formulados por los "líderes" de la derecha de nuestro país, han causado más de un centenar de muertes en los últimos años. Entre abril y julio de 2017, por ejemplo, muchos fueron los jóvenes que fallecieron en nombre de la supuesta "libertad" prometida por sus dirigentes. Otro grupo perdió la vida por culpa del fascismo antichavista. Estos "errores" definitivamente no pesan en la conciencia de Freddy Guevara.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 11238 veces.


La fuente original de este documento es:
Laiguana.tv (http://www.laiguana.tv/articulos/72321-fernando-del-rincon-freddy-guevara-muertos-capricho)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter