VTV

Programa "Toma Nota con Ernesto" comenzará a transmitirse este domingo

Ernesto Villegas

Ernesto Villegas

Caracas, septiembre 21 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este miércoles que a partir de este domingo arranca el nuevo programa ‘Toma Nota con Ernesto.

Asimismo, el Jefe de Estado detalló que el mismo se transmitirá todos los domingos a las 9:00 de la noche y será conducido por el ministro del Poder Popular para la comunicación e información, Ernesto Villegas.

Igualmente, el Mandatario Nacional señaló que este programa, de carácter interactivo, permitirá ofrecer un balance de las diferentes actividades y acciones que toma el Ejecutivo Nacional en la semana, para atender al pueblo y desarrollar programas sociales; además de difundir otros eventos de interés para los venezolanos.

“Anuncio oficialmente que Ernesto Villegas Poljak va a tener su programa a partir de este domingo 24 de septiembre a las 9:00 de la noche y será transmitido por el Sistema Bolivariano de Comunicación e Informaron (SIBCI) y tiene por nombre ‘Toma Notas con Ernesto’,” expresó el Presidente durante su alocución en la reunión con gobernadores y candidatos revolucionarios a las elecciones regionales, desde el Palacio de Miraflores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3287 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter