En el marco de la jornada de solidaridad "Todos Somos Venezuela"

Propuestas coinciden en crear campaña para informar la verdad de Venezuela

Mesas de trabajo coincidieron que, como primera medida, se debe mostrar la verdad del país en una iniciativa global.

Mesas de trabajo coincidieron que, como primera medida, se debe mostrar la verdad del país en una iniciativa global.

18 sept. 2017 - El viceministro de Comunicación Internacional, William Castillo, informó este domingo que las 13 mesas de trabajo instaladas ayer en el marco de la jornada de solidaridad Todos Somos Venezuela coincidieron, como primera propuesta, en emprender una campaña internacional para mostrar la verdad de la Revolución Bolivariana y la nación.

Esta iniciativa estaría compuesta por diversas acciones que fueron puntualizadas por los delegados participantes en las mesas de trabajo entre los que destacan: definir cómo se articulan colectivamente, el uso de las nuevas tecnologías “para combatir la desinformación y las falsas noticias” y cómo los países se apoyarán en las difusión rápida e inteligente de las luchas de los pueblos.

Asimismo, indicaron que este plan de acción debe reforzar la información sobre Venezuela “con producción permanente en diferentes idiomas” y que muestre el contrate entre las políticas del país y gobiernos de derecha.

También invitan a difundir las historias de intervención militar de Estados Unidos a través de una “campaña que alerte sobre el peligro de la guerra contra los procesos populares”.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) también figura como un factor fundamental de los contenidos de esta campaña y la visibilización del Poder Popular y comunal pues “se conoce poco la experiencia comunal característica del proceso revolucionario”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5444 veces.


La fuente original de este documento es:
CiudadCCS (http://ciudadccs.info/propuestas-coinciden-en-emprender-campana-para-informar-la-verdad-de-venezuela/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter