Diosdado Cabello: La libertad de expresión no le pertenece a los dueños de medios

Cabello: Demandé a La Patilla, Tal Cual y El Nacional, pero como Teodoro Petkoff  está enfermo y es el dueño de Tal Cual mandé una carta a tribunales para que le hicieran un examen médico  y retiré la demanda. Esto no se trata de venganza, sino de justicia”.

Cabello: Demandé a La Patilla, Tal Cual y El Nacional, pero como Teodoro Petkoff está enfermo y es el dueño de Tal Cual mandé una carta a tribunales para que le hicieran un examen médico y retiré la demanda. Esto no se trata de venganza, sino de justicia”.

14 de septiembre de 2017.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, expresó que "la libertad de expresión no le pertenece a los dueños de medios" al referirse a la demanda al Diario Tal Cual y al periodista Teodoro Petkoff.

En la edición 174 del programa Con el Mazo Dando trasmitido por Venezolana de Televisión indicó que la libertad de expresión pertenece al pueblo" y agregó que los medios de comunicación "se hacían llamar el Cuarto Poder. Capriles fue diputado gracias a eso y aunque usted no lo crea Miguel Enrique Otero también fue diputado por la misma razón. Eran las cuotas de poder que les daban los partidos en la Cuarta República", agregó Cabello.

Cabello negó que haya retirado la demanda contra este medio de comunicación por presunta presión internacional, tal como lo afirman los abogados de Petkoff.

"Por favor que bobada" dijo Cabello. Demandé a La Patilla, Tal Cual y El Nacional, pero como Teodoro Petkoff está enfermo y es el dueño de Tal Cual mandé una carta a tribunales para que le hicieran un examen médico y retiré la demanda. Esto no se trata de venganza, sino de justicia", expresó Cabello.

Destacó que lamentaba que Petkoff esté enfermo, por ello, acudí a tribunales y lo hice por voluntad propia, no por ninguna presión internacional".

Advirtió a los familiares del periodista y ex ministro del área económica en la Cuarta República que "no se dejen engañar por los abogados y que verifiquen en las instancias judiciales sobre esta situación.

Nadie votará por la oposición

En referencia a las elecciones primarias realizadas por los partidos de oposición para elegir los candidatos para comicios regionales mantuvo que "la derecha sigue tratando de engañar al pueblo" y que los venezolanos "no votarán por estos dirigentes".

"En estos días, los integrantes de la oposición se han dicho lo que el chavismo no se ha atrevido a decirles en 18 años. Se han dicho cualquier cantidad de barbaridades, lo malo es que terminan echándole la culpa al chavismo", manifestó.

Envió un mensaje a los dirigentes de oposición para que no involucren al chavismo en sus conflictos internos.

"Señores escuálidos, señores pseudo dirigentes, tengan por favor un poquito de decencia y denle la cara a su gente. El chavismo se mantiene unido por la paz de Venezuela", concluyó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4825 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter