Hurtaron equipos de transmisión de la radio Fe y Alegría y la emisora quedó fuera del aire

Credito: Web

04-09-17.-La noche del sábado fue hurtado parte del equipo de transmisión de la estación de radio Fe y Alegría ubicada en el kilómetro 7 de la parroquia El Junquito, en Caracas

El director de la Radio de Caracas, Carlos Alaña, indicó que a eso de las 9:00 de la noche varios delincuentes forzaron la reja de una ventana de la estación y se llevaron el receptor de enlace. De inmediato, la emisora 1390 AM se quedó fuera del aire.

El operador de la radio notó la irregularidad desde el estudio ubicado en el centro de Caracas y avisó a los directivos. Llamaron a los cuadrantes policiales ubicados en El Junquito pero indicaron que no tenían patrullas para trasladarse hasta el sitio.

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana les prestó el apoyo y fueron hasta el sitio, donde constataron que se había cometido el flagelo.

En las instalaciones no había cámaras de seguridad, por lo que no se tiene indicios de la identidad de los delincuentes.

Alaña aseguró que el equipo que fue hurtado tiene un alto costo en divisa extranjera y que no sabe por cuánto tiempo permanezcan fuera del aire.

El director manifestó que es la cuarta vez que lo roban en los últimos seis meses.

El Cicpc se trasladó hasta el sitio para iniciar las averiguaciones.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 3176 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter