Delcy Rodríguez: Vamos a regular empresas proveedoras de servicios en redes sociales

Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC

Delcy Rodríguez, presidenta de la ANC

Credito: @VTVcanal8

28-08-17.-La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó este lunes 28 de agosto que "vamos a regular a empresas proveedoras de servicios de redes sociales porque hemos sido víctima de guerra psicológica".

En rueda de prensa destacó que la oposición está pidiendo a Estados Unidos la intervención militar "y armas para el conflicto interno(...) muy pronto se va a saber los diálogos que hemos estado manteniendo con grupos de oposición que participaron en hechos violentos (...) esa oposición venezolana está quedando aislada, la comisión de la verdad está trabajando sin distingo".

"La ANC es el gran centro del debate nacional, se ha convertido en el centro de convivencia política del país, en el centro de la posibilidad de la las batallas de las ideas diversas, divergentes", expresó en la Casa Amarilla, en Caracas.

Informó que este martes 29 de agosto habrá sesión de la ANC y "repudiaremos las sanciones de Estados Unidos y la petición de intervención por parte de la MUD".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7055 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter