(VIDEO) Vladimir Villegas: No estoy de acuerdo con el cierre de ningún medio, creo en el pluralismo

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas

Credito: GV

24-08-17.-El periodista Vladimir Villegas, sentenció este jueves 24 de agosto la salida del aire las señales de los medios colombianos Caracol y RCN, que desde este miércoles 23 ya no están disponibles en las cableras nacionales y añadió que no está “de acuerdo con el cierre de ningún medio”.

“Quiero decir lo siguiente, por razones de principios no estoy de acuerdo con el cierre de ningún medio, ni que se retire de las cableras de ningún medio, creo en la diversidad, en el derecho que tienen los ciudadanos a escoger el canal o medio que quieran ver. Además, creo en el pluralismo, no creo en la información única, no creo en el pensamiento único, no creo en le hegemonía comunicacional, soy partidario de la no hegemonía comunicacional y por lo tanto no estoy de acuerdo con ese tipo de decisiones y ya lo he dicho en otras oportunidades, y en esta circunstancia mi opinión sigue siendo absolutamente la misma”, expresó Villegas.

Las autoridades venezolanas ordenaron bloquear la señal de los canales colombianos Caracol y RCN, un día después que el presidente Nicolás Maduro lanzara duras críticas en contra de los medios de comunicación del vecino país, confirmó el jueves la televisora.

Las televisoras se unen a una extensa lista de medios extranjeros que han salido del aire en Venezuela, entre ellos el canal internacional de noticias NTN24, con sede en Bogotá, que por orden de Maduro fue retirado de la televisión por cable en Venezuela el 12 de febrero de 2014, destacó Caracol Televisión en un comunicado divulgado a través de su cuenta en Twitter.

El director de noticias de Caracol, Juan Roberto Vargas, lamentó este jueves la salida del aire de la señal del medio y añadió que la orden se le dio a las dos cableoperadoras del país.

"Lamentamos profundamente esta decisión del gobierno de Venezuela de sacar a Caracol Televisión del aire, nos sacaron de las dos cableoperadoras", señaló a la emisora BLU Radio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4195 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Vladimir-Villegas-No-estoy-de-acuerdo-con-el-cierre-de-ningun-medio-creo-en-el-pluralismo-20170824-0054.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter