"Esta decisión del Gobierno Maduro se había demorado"

(AUDIO) Director de Caracol Noticias: "Salida de Ortega Díaz fue la cereza del pastel para sacarnos del aire"

Credito: Web

24-08-17.-El director de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas, lamentó en RCN Radio la decisión del gobierno venezolano de sacar del aire la señal del canal, de dos de los cableoperadores que funcionan en el vecino país.

El periodista sostuvo que esta decisión comenzó como una información fragmentaria hacia el final de la tarde de ayer y luego, a altas horas de la noche, se confirmó la noticia.

“Lamentamos esta decisión porque lo que hemos hecho en estos años es hacer nuestro trabajo con equilibrio y mostrar todas las caras de la noticia de lo que ocurre en Venezuela, lo que esperamos es que nuestra señal vuelva estar allá”, afirmó el directivo.

Expresó que la gente en Venezuela ha sido solidaria con el canal porque veían que era uno de los únicos medios que mostraba lo que realmente ha estado sucediendo en el vecino país.

Indicó que esta decisión del Gobierno Maduro se había demorado y tuvo su punto de quiebre en la manera como se ha informado sobre temas como la fiscal Luisa Ortega y su salida del vecino país.

“La situación de la fiscal Luisa Ortega fue la cereza del pastel, lo que llevó al régimen a tomar esa decisión de sacar la señal nuestra del aire”, afirmó Vargas.

Recalcó que “la misión de nosotros como periodistas es contar la noticia, y son hechos que tienen que ver con una dictadura”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3685 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter