Diosdado Cabello hace llamado a la unidad nacional ante amenazas injerencistas de EEUU

Credito: Vtv.gob.ve

Caracas, 23 de agosto de 2017.- Ante las constantes amenazas injerencistas, promovidas por el gobierno de los Estados Unidos (EEU) – con respaldo de sectores de la oposición venezolana–, es fundamental la unidad entre las fuerzas patriotas para la defensa de la nación, indicó este miércoles el constituyente Diosdado Cabello, informó Cabellos en su programa  Con el Mazo Dando de VTV.

Cabello reiteró que estos ataques se deben a que el Gobierno revolucionario no responde al modelo capitalista, impuesto en la IV República, sino a los intereses del pueblo, que ha demostrado dignidad y valentía.

"En el fondo es contra un gran proyecto distinto al modelo capitalista. Este proyecto lo encarnó Hugo Chávez. Fue él quien nos abrió las puertas. No pudieron con el comandante Chávez ni después de su partida", indicó Cabello desde el Teatro Ópera de Maracay, estado Aragua.

"Estamos obligados a estar unidos. No hay forma de vencer a un enemigo tan poderoso si no tenemos un mínimo control de la unidad interna. Hay excompañeros que creen que apartándose, la derecha los va a perdonar. El comandante Chávez nos abrió un camino muy amplio donde todos los venezolanos caben", agregó el dirigente socialista.

En este sentido, señaló que los sectores de la oposición venezolana crearon un camino de odio y violencia contra las personas que piensan diferente, acciones que dejaron más de 100 muertos, miles de heridos, así como asedio y odio contra los funcionarios y personas revolucionarias.

"El verdadero yo de la derecha es el de hace tres semanas. Es el que quería quemar a cualquier persona que pareciera chavista", indicó Cabello en referencia a la decisión de la oposición de participar en los comicios regionales, que se llevarán a cabo el próximo mes de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3906 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter