Ministro Villegas denuncia manipulación de cartel mediático internacional contra ANC de Venezuela

Credito: VTV

31 de julio de 2017.- “Oposición comete ataque explosivo contra la policía pero el cartel mediático internacional usa la foto para propaganda anti-Constituyente”, denunció este lunes el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

A través de su cuenta @VillegasPoljak, el ministro venezolano publicó algunas “primeras planas” de periódicos de la derecha en la región y en España. Sospechosamente, todas publicaron la fotografía del momento exacto cuando explota un artefacto lanzado por la oposición en Altamira, que ocasionó quemaduras de diversos grados a 8 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los insólitos titulares y la evidente tergiversación de la noticia es prueba de cómo ocultaron la autoría de este atentado contra las fuerzas de seguridad del Estado venezolano. Al mismo tiempo silenciaron la masiva participación de los más de 8 millones de venezolanas y venezolanos que aprobaron en elección histórica, democrática, secreta y universal a los diputados y diputadas que conformarán la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la segunda convocada en 18 años en la República Bolivariana de Venezuela.
 




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4059 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter