Acoso fascista del 20J

Ministro Villegas: “Los trabajadores de VTV defendieron su dignidad”

Ministro Ernesto Villegas

Ministro Ernesto Villegas

Caracas, julio 21 - El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, destacó este jueves que los trabajadores de la planta comunicacional Venezolana de Televisión (VTV), salieron a defender su dignidad, ante las agresiones perpetradas por un grupo de violentos, promovidos por la ultraderecha nacional.

“Los trabajadores dieron una batalla el 20 de julio y la ganaron, esa victoria entra en la historia de este canal”, sentenció Villegas desde dicho espacio televisivo.

En tal sentido, explicó que luego de ser notificado sobre los graves hechos, procedió a comunicarse con el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, haciéndolo responsable de los eventos lamentables que puedan ocurrir en el canal.

Al respecto, repudió las publicaciones del Alcalde opositor, quien alegó mediante la red social Twitter, que el módulo de Ipostel -ubicado a pocos metros de la planta televisiva-, fue incendiado durante un enfrentamiento, “fue su gente quien incendió eso”, señaló el Ministro.

Del mismo modo, se solidarizó con el periodista que fue agredido durante los hechos registrados este jueves, “estamos en contra del cualquier agresión o violación de los Derechos Humanos de cualquier persona”, apuntó.

El titular de la cartera de Comunicación, alertó sobre una operación liderada por la Mesa de la Unidad Democrática para generar acciones violentas en los espacios adyacentes a la sede de VTV.

Exaltó la labor de las mujeres trabajadoras quienes salieron a proteger a sus hijos, motivado a que los mismos se encontraban en el maternal que hace vida dentro de las instalaciones del canal.

Villegas finalizó, haciendo un llamado a la paz y a la cordura.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3201 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter