Ministro Villegas hizo llamado de atención al diario El País de España por tergiversar la información sobre Venezuela

El Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

El Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

Credito: La Radio del Sur

17 julio 2017 - El Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, denunció al diario El País de España por el uso indebido de imágenes que tergiversan la realidad del país, puesto que esas acciones pueden traer consecuencias negativas para Venezuela y el resto del mundo.

El titular para la Comunicación y la Información explicó que el referido diario ha utilizado fotografías de la multitudinaria participación del pueblo venezolano en el Ensayo Electoral Constituyente, para hacer referencia al proceso de consulta –no constitucional- realizado por la oposición venezolana el pasado domingo.

Expresó que el desconocimiento de un pueblo que es mayoría y que se identifica con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, con Chávez y la Revolución puede tener consecuencias terribles para construcción del diáogo y la paz en el país.

Villegas hizo un llamado a la comunidad internacional para que detengan estos actos de manipulación de la información, pues distorsiona la verdadera realidad que vive Venezuela.

Asimismo, felicitó al pueblo que venció el miedo inoculado por sectores de la oposición y salió a ensayar su voto de caras a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).







Esta nota ha sido leída aproximadamente 6490 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas