Director de La Iguana TV denuncia campaña de sabotaje contra cuenta del portal en Twitter

La cuenta twitter de La IguanaTV bloqueada

La cuenta twitter de La IguanaTV bloqueada

Credito: Twitter

10 de Junio.- El director del portal web LaIguana.TV, Miguel Ángel Pérez Pirela, denunció este sábado una campaña de sabotaje contra la cuenta del medio de comunicación digital en Twitter, que fue bloqueada durante la noche de este viernes.

"Bloquean varias veces, por día, la cuenta en Twitter de La Iguana. La última vez que se bloqueó la cuenta ayer en la noche y todavía Twitter no da ningún tipo de respuesta. Esto, evidentemente se inscribe en una campaña de acoso contra medios de comunicación alternativos, medios de comunicación que tratan de elevar, de avanzar una verdad, que no es hegemónica", expresó Pérez Pirela en un contacto telefónico a Venezolana de Televisión.

"La Iguana.TV es el segundo portal digital de noticias más visto de Venezuela.Evidentemente, bloquear su cuenta Twitter es un impacto importante en los usuarios venezolanos que tratan de tener una visión veraz, alternativa", agregó.

Denunció que a estos ataques, desde las redes sociales, se engloban también las acciones emprendidas por medios aliados a la derecha como El Nacional, dirigido por Miguel Enrique Otero; y La Patilla, de Alberto Federico Ravell; quienes en las últimas semanas se han encargado de atacar al medio digital, debido a su línea editorial.

Ante esta situación, Pérez Pirela informó que están evaluando emprender acciones legales contra esos dos medios de derecha. "La hegemonía en la 2.0 que tenía Miguel Enrique Otero con El Nacional, y que tenía Alberto Federico Ravell con La Patilla, esta siendo resquebrajada desde hace ya, varios años, por el nacimiento de la Iguana TV", indicó.

Más temprano, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, se solidarizó con el director del portal digital y solicitó a los dueños de Twitter en América Latina que procedan con el desbloqueo.

"Solidaridad con @maperezpirela y La Iguana ante bloqueo de @la_iguanatv. @TwitterLatAm desbloquea su cuenta ya", expresó Villegas en su cuenta en red social Twitter.

 

 


 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8491 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter