Radio Nacional de Venezuela

Presidenta del sistema RNV desmintió salida del aire de programa radial del Ministerio Público

Radio Nacional de Venezuela

Radio Nacional de Venezuela

Credito: RNV

Caracas, junio 9 - La presidenta del Sistema Radio Nacional de Venezuela, Isbemar Jiménez, desmintió que el programa “En Sintonía con el Ministerio Público” haya sido sacado del aire este jueves 8 de junio.

Explicó que minutos antes de culminar el programa, que se transmite los días jueves de 7:00 a 7:55 am, se solicitó un pase con Ricardo Menéndez desde La República Popular China para informar de acuerdos para fortalecer el sector petrolero, ya que también era un derecho de los usuarios acceder a esta información, informó RNV en su página web.

“El acceso a la información es también un derecho, e informar sobre el fortalecimiento del sector petrolero lo es también”, dijo la presidenta de RNV.

Sostuvo que hace un año y medio la Fiscal General de la República aceptó los términos y reglas que contempla la emisora en lo que respecta a los pases en vivo “Hace 1 año y medio, personalmente, le solicité a la Fiscal asumir el espacio del MP. Cuando PNI (Productor Nacional Independiente) asume espacio, asume reglas”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3496 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter