(VIDEO) Ministro Villegas recibió a estudiantes opositores en VTV: "Este es su canal"

El ministro de Comunicación e información, Ernesto Villegas

El ministro de Comunicación e información, Ernesto Villegas

Credito: @VTVcanal8

02-06-17.-El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, recibió este viernes 2 de junio a los estudiantes opositores en la sede del canal Venezolana de Televisión(VTV).

"Este es su canal, ustedes pueden venir y hacemos el debate con las condiciones. Somos venezolanos. No tenemos que permitir que vuelva a derramarse sangre venezolana, podemos entendernos como seres humanos civilizados(...) nuestro interés es la verdad, nosotros no estamos con la impunidad. Su voz merece ser escuchada también en la Constituyente", les dijo el ministro Villegas a los estudiantes.

"La Fiscalía General de la República tienen el monopolio de la acción fiscal, pero no de la verdad(...) Hemos puesto en el tapete una hipótesis policial y nosotros aspiramos con eso que haya justicia en la muerte de ese estudiante y de todos(...) todas las muertes que han ocurrido en protestas son innecesarias", afirmó el ministro de Comunicación.

La presidenta de la Federacion de Centros Universitarios, FCU-UCV, Rafaela Requesens, le dijo al ministro Ernesto Villegas "ustedes perdieron el sentir humano. La única manera que estuviéramos aquí es con una marcha y llegamos de manera pacífica. Tengo 24 años y quizás no esté pasando tanta roncha como el resto de los venezolanos pero estoy luchando por algo".

Requesens afirmó que "tienen que darle sanciones al canal, ¿como es eso que dicen que nos estamos matando entre nosotros mismos?".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7424 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Ministro-Villegas-recibio-a-estudiantes-opositores-en-VTV-Este-es-su-canal-20170602-0050.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter