Director de Conatel: "Vamos a empezar a aplicar la ley con mayor eficacia a los medios electrónicos"

Andrés Eloy Méndez, director de Conatel

Andrés Eloy Méndez, director de Conatel

Credito: Archivo

18-05-17.-El director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Andrés Eloy Méndez, señaló este jueves durante una entrevista en Venezolana de televisión (VTV), que aplicarán la ley con "mayor eficacia" para los medios electrónicos en el país.

“Vamos a empezar a aplicar la ley con mayor eficacia en todo este ámbito de los medios electrónicos, todo país tiene derecho a la soberanía digital”, expresó.

"Operan cuentas de influencia en las redes sociales y actúan sin ninguna responsabilidad", contra la legislación vigente en Venezuela y los principios de responsabilidad ulterior establecidos en el Pacto de San José, indicó.

Méndez destacó que los medios de radio y televisión son monitoreados constantemente. “Uno debe buscar el ejercicio del equilibrio, Conatel no he sido solamente yo (…) A veces tenemos conversaciones con los presidentes de Venevisión, Globovisión y diferentes operadores sobre nuestra posición sobre el tema, eso no nos va hacer temblar el pulso ni un milímetro”.

Asimismo, instó a los periodistas a mantenerse dentro del marco del código de ética.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4682 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter