Aporrea.org recibe salutaciones por sus 15 años

16 de mayo de 2017.-

De Freddy Kamel Eljuri

"Tres lustros de épicos combates en la batalla de las ideas, no es cualquier cosa ni son conchas de ajo. Sobre todo cuando se ha asumido posiciones que a veces molestan a quienes por soberbia y autosuficiencia se consideran que están exentos de la crítica constructiva.

En Aporrea concurren las más variadas opiniones, y han encontrado acogida todos los planteamientos serios de como ver el país sin tapujo ni con veleidades de adulante, pues sus editores desde un comienzo entendieron que la verdad aunque escandalice hay que gritarla a todo pulmón.

A lo largo de sus quince años hemos podido conocer que cuando se ejerce el pluralismo en el mejor sentido de la palabra, a veces se molestan quienes molesta a quienes se creer elegido por los dioses para estar exento de la crítica sana y esclarecedora. Quince años aleccionadores, lleno de muchas emocionantes vivencias, y que además revelan revelando que en una sociedad cada cabeza es un mundo, pues sería monótono y muy aburrido que todos pensáramos igual como si hubiésemos sido cortados con la misma tijera.

Este modesto analista hace extensivo su más cordial saludo a todos aquellos que día a día se esmeran en comprobar que nadie es dueño de la verdad absoluta, y que en Venezuela el que menos puja, puja una lombriz. Allá aquellos que de espaldas a la realidad creen que tienen en el bolsillo la piedra angular de la filosofía."

De Rafael Castro

"Amigos de Aporrea

En sus tres lustros me hace feliz el felicitarles por tanta perseverancia. He sido un lector desde hace mucho de ese extraordinario Portal, por su pluralidad, su clara definición progresista, avanzada. Trabajé durante muchos años en un cargo gerencial en la cultura, en una importante fundación Privada, en una oportunidad por esas cosas de la vida, conocí a Gonzalo, en un evento patrio en la embajada de Venezuela en la Haya, allí le hable del tema, y le manifesté mi deseo de escribir, temas sociales culturales y políticos, recibiendo su cálida respuesta. Eran días de Chávez, antiguo colega en la docencia en la Academia Militar de Venezuela.

Estoy al tanto de las incomprensiones e irrespeto de algunos líderes, hacia este medio, y con todos los que colaboramos en él. Sin embargo soy de los que pienso que la situación venezolana, es tan compleja, dramática y peligrosa, que sería una insensatez distraerse en diatribas inútiles.

Camaradas reciban un fuerte abrazo, y que todos juntos en el marco de las diferencias podamos vencer todos los obstáculos que la extrema derecha nacional e internacional, nos coloca".

Jairo Larotta

Felicitaciones a los directivos y conductores por los 15 años de operación de www.Aporrea.org
Reciban de mi parte mis cordiales felicitaciones por el significativo aporte al periodismo digital en Venezuela. En especial se resalta la cobertura internacional de vuestros artículos de opinión por los autores, lista a la cual me honra pertenecer.
Atentamente, Jairo Larotta



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2144 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter