Este lunes

Con el ministro Villegas VTV estrenó el programa "Encendidos"

Caracas, marzo 27 - Con la presencia del ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, se estrenó el programa "Encendidos", nueva apuesta comunicacional del Canal del Estado Venezolano.

El programa se transforma en un nuevo espacio para la disertación política, económica y de actualidad. Es conducido por Francisco Solórzano "Frasso" y Ana Rosa Ocando

Encendidos cada mañana contará con una personalidad para analizar el acontecer nacional y gubernamental, e interactuar sobre diversos temas de interés para los venezolanos y venezolanas.

Frasso es premio nacional de Periodismo en 1990, y se distingue como un retratista de la realidad social venezolana, se consagró el 27 de febrero de 1989 al registrar con su cámara fotográfica El Caracazo y otros numerosos hechos de la historia contemporánea venezolana que lo convirtieron en testigo de excepción.

Por su parte, la periodista Ana Rosa Ocando es un nobel valor del periodismo nacional que ha desarrollado un interesante trabajo informativo en el canal Venezolana de Televisión y diversos medios de comunicación.

El tema de este primer programa giró en torno a la reunión del Consejo permanente de la OEA a solicitud de Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3052 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter