Desentrañando el discurso pequeño burgués del "final feliz"

Mérida: Nuevo programa radial “La Cripta de los Misterios” despierta la curiosidad entre los radioescuchas

Nuevo programa radial de Yvke Mundial “La Cripta de los Misterios”

Nuevo programa radial de Yvke Mundial “La Cripta de los Misterios”

Credito: Archivo Google

 

14/03/2017.- El nuevo programa radial “La Cripta de los Misterios” el cual se transmite semanalmente por las frecuencias: 1040 AM y 106.3 FM de Radio Mundial los Andes (circuito YVKE Mundial), de 10 PM a 12 AM. se ha convertido en una sensación entre los radioescuchas de este novedoso programa merideño, el cual nos evoca al legendario micro “Nuestro insólito universo”.

José Vicente Castillo, joven guionista y productor del programa nos informa que los temas a tratar en este episodio, serán:

- En nuestra sección “Los pergaminos siniestros” les hablaremos del relato “La casa de la Pesadilla” (1927) del escritor norteamericano Edward Lucas White (1866 – 1934).

- En la sección “Los desvaríos del cine” comentaremos sobre la vida de Edward T. Gein (1906 - 1984), famoso asesino serial en cuya vida están basadas varias películas, entre ellas “Psicosis” (1960).

Castillo nos aclara,  “que el tema de la semana será sobre la verdadera versión de los cuentos de hadas, historias que actualmente se nos presentan filtradas y deformadas por el discurso pequeño burgués del final feliz, pero que tanto en su desarrollo como en su final la mayoría eran macabras…Los esperamos!”. Acota este talentoso jóven escritor merideño.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6231 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Cultura y tradiciones