Canciller Rodríguez: Se mantiene un "bullying mediático" que busca intervención militar de Venezuela

La Canciller venezolana, Delcy Rodríguez

La Canciller venezolana, Delcy Rodríguez

Credito: Web

06-03-17.-La canciller de la República, Delcy Rodríguez, expresó este lunes que se mantiene un "bullying mediático" contra Venezuela, lo que a su juicio busca la intervención militar del país.

En este sentido, criticó a la oposición venezolana por las recientes reuniones que han sostenido voceros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con líderes de la región.

Asimismo, rechazó las declaraciones del presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, quien en días reciente emitió su opinión sobre la actual situación del país , durante su discurso en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La canciller durante sus palabras en el "Foro Chávez Antiimperialista", afirmó que el fallecido presidente "fue asesinado" para presuntamente terminar con el proceso oficialista.
Sobre el muro de Trump

Rodríguez dijo que el muro que se está construyendo en la frontera con México, por parte del presidente de los EEUU, Donald Trump, "no es nada más contra los mexicanos sino contra toda Latinoamérica".

"El muro es expresión de la poca vergüenza del modelo capitalista contra los seres humanos, por el eso el Alba ha alzado de la voz por el pueblo de México y los inmigrantes afectados por políticas racistas, intolerantes y xenófobas", expresó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5377 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter