(VIDEO) Zajárova a los reporteros de CNN: "Dejen de difundir mentiras y noticias falsas"

La portavoz de la Cancillería de Rusia estima que el modo en que los medios de EE.UU. abordan los contactos entre sus funcionarios y los diplomáticos rusos es "una vergüenza".

La portavoz de la Cancillería de Rusia estima que el modo en que los medios de EE.UU. abordan los contactos entre sus funcionarios y los diplomáticos rusos es "una vergüenza".

Credito: Aporrea.org

3 marzo 2017 - La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, se ha negado a discutir con un reportero de la cadena CNN las acusaciones del espionaje contra el embajador ruso en Estados Unidos, Serguéi Kisliak, y ha solicitado a ese medio de comunicación que deje de difundir mentiras y noticias falsas.

Ese medio de comunicación aseguró que "algunos funcionarios de la inteligencia estadounidense han definido a Kisliak como un espía y un reclutador de espías". Sin embargo, su equipo informativo que asistió a la reunión semanal de Zajárova no mencionó esa presunta noticia hasta que concluyó el evento.

Al finalizar la sesión, los representantes de esa compañía se acercaron a la vocera oficial rusa, quien se negó a discutir el tema y exclamó: "CNN lo acusó de ser un espía ruso, reclutando espías... ¡Oh, Dios mío!".

El reportero de la CNN trató de corregir a la diplomática y alegó que las acusaciones proceden de algunos funcionarios estadounidenses. Sin embargo, María Zajárova fue tajante: "Vamos, dejen de difundir mentiras y noticias falsas. Este es un buen consejo para la CNN. Gracias", espetó mientras se alejaba.

"Manifestación del vandalismo mediático"

Este miércoles, el fiscal general de EE.UU., Jeff Sessions, fue acusado de mentir bajo juramento cuando, durante su audiencia de confirmación, aseguró que no se había comunicado con funcionarios rusos durante la campaña electoral de Donald Trump.

Durante su intervención, Zajárova definió la manera en que los medios norteamericanos abordaron los contactos entre diplomáticos rusos y funcionarios de EE.UU. como "una vergüenza" y "una manifestación de vandalismo mediático".

Finalmente, la vocera del Ministerio de Exteriores se preguntó: "¿Este es el fondo rocoso que los medios de comunicación de EE.UU. han alcanzado o pueden hundirse a una profundidad aún mayor?".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5553 veces.


La fuente original de este documento es:
Actualidad RT (https://actualidad.rt.com/actualidad/232387-zajarova-cnn-dejar-esparcir-mentiras)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter